¿De que se trata esta vaina?

Antes de ver lo que se trata esta página lea atentamente las instrucciones.

Les quiero dar la bienvenida a todas las personas que visitan esta pagina, para empezar, he estado en una transición constante de conocimiento, mas sin embargo hasta el día de hoy le he dedicado tiempo a este proyecto que llevo cocinando mas de un año. Al principio no sabia que era en realidad la temática de este blog, le puse diferentes nombres, el mio propio, un seudónimo y luego este ultimo. CRITERIA.
¿Por qué CRITERIA? CRITERIA es contenido relevante sobre cultura y las diversas influencias que esta ha ejercido sobre la publicidad y los medios de comunicación, en el momento se esta desarrollando un espacio para implementar una campaña para enseñar tanto a empresarios como a personas en general sobre la importancia de los millennials en el mercado laboral, esperamos que dichas entradas sean de provecho para todos los que se la quieren jugar por y para los jóvenes.
Nosotros comenzamos con un nuevo objetivo y es centrar este espacio para una mayor comunicación sobre los temas laborales y como nosotros los millennials podemos participar en el crecimiento empresarial y económico del país, somos la mas grande fuerza laboral, alrededor del 70% de los empleados y empleadores son millennials y estamos desplazando a la anterior generación, creando nuevos cargos y puestos que hace cinco años no se veían, cambiando el mercado laboral, generando flexibilidad y una visión de trabajo aun mas digerible, podemos trabajar desde cualquier parte del mundo, el mundo ha cambiado, y nosotros lo hemos hecho posible, la tecnología es indispensable para generar dicha flexibilidad, todo esto ha sido posible con nuestras ideas frescas e innovadoras. Por eso #ApostamosporTalentoJoven
Por eso cualquier contenido que encuentren aquí y si les gusta, compartan, comenten y den like en nuestra pagina de Facebook.
Nos centraremos en este tema porque es importante que todos tanto empresarios, que están teniendo en cuenta en apostar por talento joven como jóvenes, que quieren aprender y trabajar en grandes empresas obtengan una percepción diferente de los millennials y como nosotros podemos aportar a las empresas a ser mas productivas y eficientes.
Síganos a través de nuestras redes sociales. Gracias y bienvenidos una vez mas a CRITERIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s