Los planes para el 2019

Hola, hace una semana y con motivo de las fiestas decembrinas no he podido escribir, pero aquí estoy para contarles que es lo que se viene este 2019.

Empezando con las reformas tributarias, muchas personas van a dejar a un lado el tema del freelance, ya que lo que se vendrá sera duro, (mucho impuesto marica) por mi parte continuaré alimentando este pseudo-blog, aparte de ampliar los temas que se presenten aquí con otros formatos de contenido (también estoy en Tumblr para la gente amante del anime y en Pinterest para la gente que le guste el diseño y esas vainas).

Acá es una plataforma donde lanzaré todas mis redes, por eso estén pendientes de lo que  publique. El siguiente año, para muchos colombianos (si soy de Colombia) no sera fácil, pero haremos todo lo posible para generar más contenido de calidad.

En el momento estaré colocando alguna que otra bobadita por acá, si desean contactarme, búsquenme en Linkedin como Carmen Gil (ojo, si veo un perfil falso, estará uno de mis demonios que lo atenderá de la peor manera, ya saben como es el asunto) espero que no se pasen de lisos conmigo como promocionando vainas de multinivel, superación personal (me parece que esos temas son para gente perdedora) y demás vainas que no tengan que ver con lo que escribo aquí o mi profesión. Hablen digan algo, que opinan de este blog, comenten, compartan para seguir creciendo y poder pulir detalles, me ayudarían mucho. Gracias y ¡feliz navidad perros!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s