Un recalentado para el 2019: Los incomprendidos

el

Acá les dejo un recalentado del año pasado, un articulito que hice para el otro blog

Los incomprendidos

Dos cosas antes de escribir esta entrada de blog

¿Ya vieron lo que están sacando las MINITICS ahora?

Uno, sacaron un curso para las personas que se quieren independizar (ser Freelancer) o están con la idea de hacerlo, aprovechen estos cursos que son gratuitos y lo mejor, la información no viene de vendedores de humo mediocres.

image

Dos, ¿ya vieron la campaña que sacaron?, esta súper genial y es precisamente de los que les vengo a hablar el día de hoy.

¿Si se han dado cuenta de que muchos llamados millennials se sienten ofendidos por los comentarios que a su parecer hace?

A lo bien quiero confesarles algo, detesto mi generación.

Son llorones, al extremo, a los niños se les dice algo y a la final resulta uno culpable de sus desgracias, se toman todo a lo personal, fastidia, cansa, no puede llevar un debate apropiado y con argumentos contrariar a otro porque trasladaron la discusión a su plano inclusive sentimental, el típico “me hieres mis sentimientos”, no toman responsabilidad y el papel que les corresponde como adultos, pero bueno, tiene su lado positivo.

image

No me juzguen no encontré otra imagen mejor.

¿Quieren ver el lado positivo de los millennials? Pues mire aquí.

Lo particular del asunto, y para nadie es un secreto, muchos de los jóvenes que usan las redes sociales las usan para mal, reitero no son todos, muchos se jactan de estudios y conocimientos que no tienen, pasando uno que otro comentario GROSERO y ALTANERO, dándose de expertos, los doctorados y las especializaciones no les llega ni a los tobillos.

Esta sintomatología la padecen los millennials más jóvenes, gente que apenas está saliendo de la pubertad y no dimensiona la realidad que pasa en su entorno.

Muy en lo personal, creo que se pasan un poquito MILLENIALS y deben modular un poco lo que ustedes comentan y el tono con que se comunican.

LAS REDES SOCIALES NO SON EL PATIO DE JUEGOS DE SUS CASAS, por el contrario, es un lugar público donde todo comentario tiene su repercusión, así que, si van a opinar, piénsela dos veces. Tómenlo como consejo.

image

La campaña de las MINITICS pega en el clavo porque incentiva a mantener la compostura y respetar los diferentes puntos de vista de cada quien, es interesante ver los resultados de esta campaña y como pudo reducir el número de comentarios ofensivos, les mantendré el dato en los próximos días.

Y retomando el tema hare una retroalimentación breve: si se quieren meter en el rollo del CM (Community Manager) más tiene que tener tolerancia, respeto y sobre todo mucho ingenio para contestar respuestas ofensivas de otros cuantos “eruditos” que lleguen a sus cuentas, recuerden ustedes son la imagen de sus empresas.

Ojo muchachos que esta profesión no es “que porque soy bonito y bello soy CM y en todo lado me van aceptar”

La vida y la calle es una PUTA PERRA. Se los digo por experiencia. (Perdón el vulgarismo).

Tienen que entender muchachos que afuera no les van a tender el tapete rojo porque son “UNICOS Y ESPECIALES” eso en la vida real no pasa.

En este post es la última vez que toco el tema de los millennials. Por ahora.

Por cierto, ahora no venga el niñato que se tocó con este pequeño discurso liberador y me diga “ay no, hasta los viejos se comportan como unos imbéciles”. Si lo se tiene razón, pero son la mayoría de “pospubertos” que caen en el síndrome del profesor de doctorado.

Ocupen su tiempo y su mente en cosas productivas, acá les dejo el enlace de Garage Digital y el curso que está sacando las MINITICS comiencen a invertir en su aprendizaje y no de dárselas de catedráticos universitarios.

Si me quieren madrear haga clic aquí, los vi moverse.

Dejen de ser tan remilgados y síganme en las redes sociales.Tengo vida mas allá de Facebook.

Muchas gracias y hasta la próxima vez que me jodan, volveré aquí para desahogarme.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s