Los vendedores de humo

el

Todo lo que parece oro no es lo que uno cree que es…

Me ha causado algo de curiosidad un fenómeno que se esta presentando actualmente y de hecho quería hace mucho opinar sobre el tema, me decidí hacer una entrada de blog dedicado a los vendedores de humo, esos personajes que parecen influenciadores potenciales, gurús iluminados que nos deja ver el mundo del marketing digital con ojos de oportunidad y dinero fácil.

Pero no todo es color de rosa.

Vean por sus propios ojos.

¿Interesante no?

Esta opinión me la encontré en uno de los tantos grupos de marketing digital y afines.

El personaje que hizo este comentario tiene toda la razón y es que no es para menos que toda empresa o congreso de marketing digital se haga pasar como tal para vender cursos baratos que a la final no sirven para nada, le hacen perder la ida al lugar y lo peor de todo venden lo que USTED ENCUENTRA GRATUITAMENTE EN INTERNET.

¿Nos quieren ver la cara de bobos? si mi querido amigo, es mas, de signo pesos.

Y es que no hay que invertir en dichos cursos de marketing digital porque le van a repetir lo que ya esta en cursos como Garage Digital y los cursos de las TICS.

Comienza a endulzarle el oído en charlas y conferencias networking, usando de fachada personajes que generan confianza y a la final lo que esta tras bambalinas es ahí donde usted bote el dinero en cursos y libros a muy estilo de Jorge Duque Linares para que aprenda de marketing digital.

Para entrar en este rollo tiene que tener dos cosas: Determinación y autonomía, si no tiene estas virtudes, es mejor que lo deje para después.

Dejen de creer que para obtener conocimiento se necesite un tip@ que le este diciendo que es lo que tiene que hacer, hágalo y no se queje.

Es como yo en estos momentos, sacrifico mi tiempo con mis seres queridos para comentar mis experiencias profesionales a través de mi blog.

Duele, el éxito duele bastante, pero a la final es gratificante cuando ves que a ti te leen, cuando encuentras comentarios en tu blog, cuando te felicitan por el trabajo que haces.

Busquen por si mismos su conocimiento y dejen de creer en PASTORES EVANGÉLICOS DE GARAJE QUE SE HACEN PASAR COMO EL MESÍAS DIGITAL (si los ofendo disculpenmen , es para que me entiendan mejor lo que quiero transmitir).

El mundo es de valientes, así que cualquier cosa que se les ocurra, cualquier idea, póngala a funcional. Busquen la forma de hacer las vainas y generar contenido de valor para que ustedes los puedan ver.

Yo de a poquitos voy.

Si quieren saber que es lo que hace esta vieja haga clic aquí

Ando de estrene, visite mi pagina web. Muchas gracias y hasta el miércoles. Sean buenos muchachos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s