Los vendedores de humo

Todo lo que parece oro no es lo que uno cree que es…

Me ha causado algo de curiosidad un fenómeno que se esta presentando actualmente y de hecho quería hace mucho opinar sobre el tema, me decidí hacer una entrada de blog dedicado a los vendedores de humo, esos personajes que parecen influenciadores potenciales, gurús iluminados que nos deja ver el mundo del marketing digital con ojos de oportunidad y dinero fácil.

Pero no todo es color de rosa.

Vean por sus propios ojos.

¿Interesante no?

Esta opinión me la encontré en uno de los tantos grupos de marketing digital y afines.

El personaje que hizo este comentario tiene toda la razón y es que no es para menos que toda empresa o congreso de marketing digital se haga pasar como tal para vender cursos baratos que a la final no sirven para nada, le hacen perder la ida al lugar y lo peor de todo venden lo que USTED ENCUENTRA GRATUITAMENTE EN INTERNET.

¿Nos quieren ver la cara de bobos? si mi querido amigo, es mas, de signo pesos.

Y es que no hay que invertir en dichos cursos de marketing digital porque le van a repetir lo que ya esta en cursos como Garage Digital y los cursos de las TICS.

Comienza a endulzarle el oído en charlas y conferencias networking, usando de fachada personajes que generan confianza y a la final lo que esta tras bambalinas es ahí donde usted bote el dinero en cursos y libros a muy estilo de Jorge Duque Linares para que aprenda de marketing digital.

Para entrar en este rollo tiene que tener dos cosas: Determinación y autonomía, si no tiene estas virtudes, es mejor que lo deje para después.

Dejen de creer que para obtener conocimiento se necesite un tip@ que le este diciendo que es lo que tiene que hacer, hágalo y no se queje.

Es como yo en estos momentos, sacrifico mi tiempo con mis seres queridos para comentar mis experiencias profesionales a través de mi blog.

Duele, el éxito duele bastante, pero a la final es gratificante cuando ves que a ti te leen, cuando encuentras comentarios en tu blog, cuando te felicitan por el trabajo que haces.

Busquen por si mismos su conocimiento y dejen de creer en PASTORES EVANGÉLICOS DE GARAJE QUE SE HACEN PASAR COMO EL MESÍAS DIGITAL (si los ofendo disculpenmen , es para que me entiendan mejor lo que quiero transmitir).

El mundo es de valientes, así que cualquier cosa que se les ocurra, cualquier idea, póngala a funcional. Busquen la forma de hacer las vainas y generar contenido de valor para que ustedes los puedan ver.

Yo de a poquitos voy.

Si quieren saber que es lo que hace esta vieja haga clic aquí

Ando de estrene, visite mi pagina web. Muchas gracias y hasta el miércoles. Sean buenos muchachos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s