¿Que se supone que deba opinar sobre las plataformas de blogs?

Mi opinión sobre las diferentes plataformas de blog.

Para empezar y ustedes ya lo saben describiré brevemente mi experiencia sobre este tipo de plataformas digitales (ósea busquen en Wikipedia para que se empapen un poco en el tema)

Acá les va

Blogger

Me parece una plataforma sumamente fácil, de hecho, he pensado que está diseñada para personas que hasta ahora están cogiendo la onda digital, sus indicaciones y la personalización me parecen sencillas.

Además, que tiene sus ventajas añadiéndole si tienen una cuenta de Gmail

En lo que si esta quedada es en su diseño, me siento como si estuviese en una web 2.0.

En eso si le hace falta y muchísimo.

Tuve en una ocasión un blog que se llamaba WHAT’S THE FUCKING THAT y la verdad al tiempo me aburrió porque no daba la imagen y la imponencia que yo quería. Termine desechando la idea.

WordPress

Lo interesante de WordPress, a diferencia de Blogger, es su diseño llamativo y muy profesional, solo mire esas plantillas, parece una web con todas las de la ley.

Lo curioso de esto es que al contrario también de la plataforma de Google, WordPress contiene mas interfaces y modos de diseño que supera por creces a Blogger.

A primera vista puede ser que WordPress sea algo complicada para los principiantes, luego si se van familiarizando con el tema, cada vez se le va ser mas fácil de manejar todo lo que contiene.

WordPress para mi es lo mejor, añado la ventaja que tiene en el posicionamiento esta plataforma, es buenisimo, es muy completa la herramienta.

Tumblr

Para los que no saben, Tumblr es una plataforma de microblogging, también hay contenido y blogs sumamente interesantes, la personalización y el montaje de un blog en Tumblr es relativamente media ya que no es tan complicada pero tampoco es tan fácil como Blogger, tiene su trabajo.

Lamentablemente Tumblr no es muy conocido en este lado del charco, es más conocida para los de habla anglosajona que los latinoamericanos. Mala promoción por aquí.

Eso no le quita méritos.

Tumblr sirve aún más si cuenta con un book o diario de fotografías, la ventaja de esta plataforma es que es más visual y suele tener menor contenido textual que las anteriores paginas ya mencionadas.

Si ustedes saben de alguna otra plataforma de blog que no haya mencionado en esta entrada díganme y estaré al tanto de opinar del tema.

Recuerden que, si ustedes quieren hacer un aporte o comentar cualquier cosa, no duden en contactarme por LinkedIn.

¡Chao y sean buenos muchachos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s