¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE LA LÍNEA GRÁFICA EN UNA PÁGINA WEB?

Últimamente he visto que muchas empresas buscan solo vendedores y administradores de sus productos de páginas web y no le prestan ni el mínimo de atención a su línea gráfica.

Muchas empresas que han estado en vigentes durante años y que han permanecido por medio de estrategias tradicionales de mercadeo, no han asimilado la idea que ya estamos en una era digital en la que todo, si, TODO, está en internet. Cada vez se digitaliza los procesos empresariales, de marketing y demás factores que contribuyen en gran manera al crecimiento corporativo.

En pocas palabras quiere esto decir, si “señoritos empresarios” no evolucionan, quedaran estancados, si señor, estancados, si no se adaptan a las condiciones que actualmente tiene el mercado.

Y entre todo esto, entre todo esta sopita sabrosa de soluciones y oportunidades que se nos presentan y se nos facilitan a través de Internet, hay un ingrediente fundamental del cual no puede faltar, la imagen corporativa y con ello la imagen que usted presenta en internet.  Muy difícilmente le prestaran atención si solamente presenta su producto en su tienda virtual como si fuera una marca blanca. 

Es como si a su empresa fuera a una entrevista de trabajo una persona desaliñada, oliendo mal, desgreñada, y el tipo o tipa (hagamos inclusión de género porque quien se aguanta a las “Maria Joses” señoritas de bien) y el personaje sea un putas en administración de empresas.

Así el tipo o tipa sea un putas en administración de empresas, pues usted lo va a descartar por su presentación personal (ahora no me vengan a decir que son liberales y que ustedes no le prestan atención a la imagen personal, pura BULLSHIT) 

Es lo mismo, nadie entrara a su e-commerce y solo ve desorden y productos que no tienen sazón ni razón ni nada, no crean que porque ustedes han estado mucho tiempo en el mercado, sus clientes estarán ahí comprando siempre, siguiéndolos en todo momento y estando ahí permanentes por los siglos de los siglos amén, craso error. Échenle un repasito a lo que le paso a empresas como BlockBuster, Sega, Kodak, etc, etc.

 

Una imagen vale más que mil palabras y si, señor empresario de hace muchos años en el mercado, debería importarle la imagen de su empresa en Internet, no es solo colocar una plantilla prediseñada de Prestashop, WordPress, Wix (para mi esa última es la peor, sorry 🤷‍♀️ ).

Tienen que encargarle al diseñador web o por lo menos alguien que sea profesional en diseño de la mano con un desarrollador o que tenga estilo gráfico; dígale que le eche una manito de pintura a su página web, NO VE QUE ES LA IMAGEN DE SU EMPRESA EN INTERNET. Nadie entrará a un local oliendo maluco, oscuro, con productos viejos o que se vean en condiciones deplorables, o dígame una cosa ¿usted entraría a un local así?

 

Échele cabeza y no le diga a su equipo de trabajo que #Yadejeasí

 

Más información de esta belleza: 

 

Para contrataciones o si quiere enviarme un comentario. 

 

Siganme en las redes sociales de la página. Nos vemos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s