DE CRITERIA CON CARIÑO

Ahora CRITERIA tiene otro aire, uno que he estado buscando en mucho tiempo, una personalidad que se puede identificar.

CRITERIA ahora a mi parecer en un principio, no quería que se viera como el típico blog de “freelo” que dice (hago tus sueños realidad, ¿quieres potencializar tu marca?),  bla bla bla bla, eso solo son eufemismos baratos para la gente que tiene el tiempo de ver mi contenido. Deseaba una línea gráfica que identifica la marca, como lo que se lee en el encabezado, un lugar para devorar contenido ácido, oscuro y entre otras algo cruel. ¿Por qué opte por definir la imagen de CRITERIA de esa manera? porque mi estilo no es maquillar las cosas ni realizar contenidos sobre el mundo color rosa, el contenido de mi blog y de mis redes van dirigido a todas las personas que deseen saber el lado oscuro del marketing, la publicidad, el mercado laboral y de diferentes temas que muchos no se atreven a tocar. Vean mi video del salario mínimo y si la memoria no me falla tambien hice un podcast sobre el mismo tema.

El anterior logo parecía más una fundación, de hecho, así se inició este proyecto, con una pertenencia social, donde podemos ver la publicidad no solo como mecanismo para consumir más sino también para concientizar y ayudar a otros, lógicamente con el tiempo CRITERIA va a continuar con estas acciones, con planes sociales que le permitan a los jóvenes por ejemplo, a encontrar su camino en el mundo, cosa que personalmente pase por ese hueco. Por ahora solo estoy dando forma a este proyecto donde sé que podemos hacer cosas enormes.

Ahora voy a explicar la adición reciente a la página. Los servicios.

¿Por que realizo ahora servicios en CRITERIA? simple, porque veo una necesidad, la necesidad de elaborar una personalidad de marca. No hay desarrollo de arquetipos de marca, entiendo que los números y las ventas son importantes, pero, como se desarrolla su imagen corporativa, quien dice: Fulanito es super porque es irreverente. Cosas como estas me llevaron a iniciar una serie de arquetipos de marca donde pueden escoger cual es la que se adapta mejor a la gente. Este contenido sirve tanto para personas naturales que quieren obtener un estilo propio a su marca personal, como para empresas que quieran destacar en el mercado.

En otras entradas explicaré uno por uno la funcionalidad de cada arquetipo, en qué ámbitos se pueden aplicar y cómo puedo adaptar mi marca personal o empresarial a la personalidad o arquetipo establecido. Un ejemplo: si usted tiene una tienda de ropa, pero no sabe exactamente qué contenido imprimirle a través de redes sociales, como es su tono de comunicación, cuales son realmente las características de su producto o cómo transmitir una venta con otra percepción, esto le ayudará a encontrar el arquetipo de marca que lo distingue del resto. Ojo, estos arquetipos no son los tradicionales, son exclusivos de CRITERIA y desarrollados por la misma marca. Si está interesado en cómo obtener su paquete de arquetipos, escribanos a criteriacolombiablog@gmail.com y con gusto nos encargamos de darle vida propia a su imagen corporativa.

Estamos abiertos a que muchas personas participen de este nuevo proyecto, así que si tambien es del medio y le interesa la propuesta que está realizando CRITERIA, puede también escribirnos a nuestro correo electrónico, sería bacano que mas y mas personas se unan a este sueño y entre todos aportemos más creatividad y progreso a nuestra sociedad.

P.D: Doña Tremebunda llegó de vacaciones y viene cargadita de artículos para que se entretengan un rato, ella les manda saludos.

Para saber mas de mi.

Para ver mi perfil profesional.

Hasta luego y recuerden luchar por lo que ustedes quieran en la vida, no abandonen sus sueños. (Se me salio la cursilería 🙄) Chao.