LA BELLEZA

Soy Carmen Gil, si quieren saber más de este lindo pechito, vayan al siguiente enlace:

👉Carmen Gil👈. Aca les dejo mi perfil de 👉LinkedIn👈

Si no les gusta el humor negro y ácido, no vean el blog, es en serio.

Decidí crear este espacio con el fin de poner en contexto algunas cosillas que me parecen y no me parecen del mundo del marketing digital, la publicidad, el mercadeo y alguno que otro tema geek, lo que se me ocurra por acá.

Mi blog tiene un lenguaje fuerte (por si no lo sabían y no se detallaron en el título) así que los niños rata, viejos lesbianos, feminazis y etcétera se pueden ir por donde llegaron.

Acá no van a encontrar el típico blog de marketing donde dice (ofrezco mis servicios de community manager, dame dinero y te digo los misterios que esconde el marketing digital 🌟🌟✨) se van a estrellar si piensan que hay esa mierda vaina. Si de casualidad por ahí está colada información mía, solamente el contacto es para negocios o trabajo.

Se me pasaba; los spammeros, “señoritos multiniveles” (yo los llamo testigos de Jehová de las redes sociales), limosneros digitales como viejos o viejas que me vienen a pedirme trabajo, LOS HAY o similar, los mando directamente a la chingada y quedan vetados de acá. ¿Por qué? Porque soy la dueña y señora de este chuzo y porque se me da la gana de echarlos de este sitio y de todas las redes sociales vinculadas.

Si piensan que porque soy mujer no puedo putear mentales la madre, están muy equivocados. El tipejo que me diga: Señorita eso no es lenguaje de una niña decente que ha pasado por la universidad; a mi me chupa un huevo vale, por lo que le nombraré y le haré una gnosis gratuita de recordarle sus generaciones pasadas seguido de un decoroso bloqueo del blog y de paso por toda red social (si, sé quienes son ustedes por fuera de este sitio web).

Cojan mi consejo y de paso nos evitaremos problemas y malos entendidos. 😉

Estoy también por Soundcloud para que disfruten mi sensual voz 🤣.

P.D: Para todas las personas que conocían el logo anterior les diré algo: Esa vaina le daba un aire a este blog a caja de compensación, acá estamos es para romper las reglas, los estereotipos y los convencionalismos, acá no hay protocolo de nada. En otra entrada les diré por que cambie el logo.

No siendo mas, que disfruten su estadía.  😈😎

Picos: 😘